Seleccionar página

El día de hoy Insitum salió en el famoso sitio Smashing Magazine, haciendo referencia un proyecto que hicimos con el equipo de Blink UX aquí en São Paulo.

El artículo es un caso de estudio que el equipo de Blink comparte sobre sus experiencias al hacer investigación con usuarios en Brasil. El cliente fue Zap Imóveis, una empresa de bienes raíces.

Siempre son muy interesante los puntos de vista de un extranjero en los contextos que consideramos de nuestro día a día, aspectos como el idioma, las personas y la cultura en general le dan un toque diferente a la investigación.

Los Insitunianos que todavía no hayan tenido la oportunidad de hacer proyectos en otros países apúntese al programa de intercambio. Vale mucho la pena. Tan sólo hacer campo en otra ciudad que no sea la nuestra es toda una aventura, entonces imaginen cambiado de país. Es un buen desafio.

Leer artículo completo en Smashing Magazine: Considerations When Conducting User Research In Other Countries: A Brazilian Case Study

fast company

Igualmente el mes pasado salimos en el top 10 de las empresas más innovadoras de América Latina por Fast Company. Vamos por buen camino.