Seleccionar página

Desde mi punto de vista y con base a las actividades que realizo en insitum, pienso que el valor de lo que hacemos recae principalmente en dos elementos: la gente que conforma la empresa y los espacios de trabajo. Ambas cosas favorecen la realización de los proyectos con resultados excepcionales.

Por esta razón surgió la idea del Laboratorio Insitum, una iniciativa diseñada para ver cómo actúan los aspirantes a colaborar con nosotros en un ejercicio donde se vive la dinámica de un proyecto de investigación 100% insitum. Esta actividad dura todo un día, en ese tiempo los aspirantes trabajan por equipo para resolver el objetivo de cierto proyecto hipotético (es decir, no es real) que nosotros les asignamos.

Es muchísimo trabajo tanto para los aspirantes como para quienes lo organizamos, pero al final del día ambas partes quedan satisfechas porque hay mucho aprendizaje en las dos caras de la moneda.

Este laboratorio es sólo una fase de nuestro proceso de reclutamiento, hay aspectos que no se pueden evaluar únicamente con ese ejercicio. Por nuestro lado le estamos apostando mucho a este tipo de iniciativas para mantener la excelencia en nuestro equipo y creemos que se ajusta bastante a nuestra filosofía de trabajo, ya que para entender a insitum se tiene que vivirlo.

¿Cómo participar?

Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes mandar tu CV a:

integracion(arroba)insitum.com

Si eres lo que buscamos, probablemente nos veamos en un día de laboratorio!