Seleccionar página

Trabajando arduamente con nuestra área de KIM (Knowledge Information Management), estamos reestructurando muchas de nuestras herramientas internas. Ayer publicamos la nueva propuesta e interfaz de INSITUM.NET.

Tal como lo hacemos con nuestros clientes, entendiendo las necesidades de los que trabajamos en Insitum y replanteamos Insitum.net, así como también cuál podría ser el mejor camino para ser viable, deseable y factible.

Pues bien, después de casi dos años sin movimiento Instum.NET se renueva y le hemos montado un gestor de contenidos que nos permitirá integrar esa herramienta con el resto de aplicaciones que estaremos lanzando los próximos meses. Gran parte a estos cambios se los debo a nuestro producto INSITUM CASES, que gracias a nuestros geniales editores, hemos podido mantener un buen ritmo de publicación.

Insitum.Net (2012-2014)
Slide5

Insitum.Net (2015)
Slide8

ALGUNOS AGRADECIMIENTOS
Para esta nueva propuesta me ayudaron varios colaboradores que con su tiempo, observaciones, quejas y comentarios apoyaron no sólo a lanzar Insitum.Net sino también los productos anteriores (como Insitum CASES), y posiblemente me ayudarán para los futuros (espero!)

Molo: Que no solo comanda KIM, sino que también me apoya como maquina generadora de contenido para que mis herramientas tengan sentido. Igualmente siempre me comenta los problemas de usabilidad y cuestiones de lenguaje que se pueden mejorar.

Paula: Con los conocimientos de Paula en Arquitectura de Información, interacción y usabilidad, siempre me ayuda a estructurar mejor las propuestas de los experimentos tecnológicos que se me ocurren. Creo que después de sus comentários, los productos quedan más robustos y completos.

Benjamín: Es todo un caso, no está ahí todo el tiempo, pero es quien nos salva en las cosas decisivas relacionadas con tecnología y fiabilidad de las herramientas.

En este producto no incluí a Roberto, Luis, Yoel, Ivan ni Marcelo, apenas les informé ya que estaba todo hecho. Pero ya los estaré molestando más adelante con sus observaciones y comentarios.

FINALMENTE…
Por ahora INSITUM.NET es público, pero no tardará en ser de uso exclusivo para Insitunianos (déjenos! así nos hacemos llamar). Con eso podremos publicar información de proyectos y organización interna, que justo ahora no se puede por cuestiones de confidencialidad.

Se genera tanta información dentro de la empresa que ya era momento de no solo tener un área que la organice, sino también en darle herramientas que extrapolen su potencial, sobre todo ahora que INSITUM ha crecido tanto.

Me pregunto si podremos lanzar los próximos dos productos (Visual, Faces, Resources) e integrar todo, espero que sí. Al final de cuentas, estos son nuestros experimentos, si no resultan los hacemos otra vez hasta que funcionen.

INSITUM.NET

Saludos!